Home / Boxing / Davis vence a Cuellar y gana título de la AMB de las 130 libras

Davis vence a Cuellar y gana título de la AMB de las 130 libras

Photo: Tom Casino/SHOWTIME

El invicto tremendous pluma Gervonta Davis (20-Zero, 19 KOs) logro un espectacular KO en el tercer spherical ante el Argentino ex campeón mundial Pluma,  Jesús Cuellar (28-Three, 21 KOs) para reclamar el vacante título mundial de las 130 libras de la AMB el sábado por la noche en el Barclays Center en Brooklyn , Nueva York.

Davis, quien perdió el título de la FIB de las 130 libras en la balanza en agosto pasado, logro tres caídas en menos de tres rounds para ganar su segundo título en la división superpluma. Davis de 23 años conectó el 49 por ciento de sus tiros de poder en su primera pelea con el nuevo entrenador Kevin Cunningham.

Davis utilizó una combinación de golpes al cuerpo, uppercuts y contragolpe efectivo para vencer a Cuellar, un ex campeón de 126 libras. Davis de Baltimore derribó a Cuellar con un golpe al cuerpo en la segunda ronda y no cedió desde allí. El zurdo avanzó en el tercero, acechando a Cuellar contra las cuerdas y enviándolo por segunda vez con una serie de combinaciones. Cuellar se levantó, pero estaba en serios problemas y el árbitro Benjy Esteves intervino para detener el combate a las 2:45 con el Argentino cayendo a la lona por tercera vez.

“En la cartelera de la pelea Mayweather-McGregor, simplemente no estaba concentrado”, dijo Davis después. “Fue la segunda vez que peleaba en la tarjeta de Mayweather, así que se me subió a la cabeza y se notó. Después de la pelea, fui a casa y hablé con mi equipo y decidimos que period hora de irnos de Baltimore. Estoy concentrado y se mostró porque soy un campeón nuevamente.
“Siempre hay baches en el camino cuando quieres tener éxito. Se trata de cómo te recuperas y esta noche demostré que soy un verdadero campeón “.

“El plan de juego era boxear un poco y abrirlo con algunos disparos”, dijo Davis. “Cuando llegó el momento, me adelanté y lo atrapé con suficientes disparos para sacarlo.

“Quiero recuperar el cinturón de la FIB y estoy listo para unificarlo con quien gane la pelea [Tevin] Farmer vs. [Billy] Dib”.

The put up Davis vence a Cuellar y gana título de la AMB de las 130 libras appeared first on fightnews.com.


Source hyperlink

About AzeemAnjum

Check Also

Ancajas-Sultan/Yafai-Carmona Final Presser

History is barely two days away, as Jerwin “Pretty Boy” Ancajas will defend the IBF …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: