El emprendimiento en los últimos años ha ido avanzando con un paso muy veloz, todo en relación a los recientes avances en cuanto a tecnología. Cada día tenemos más dispositivos móviles en circulación en el mundo, conexión a internet ilimitada, las cosas que se podrían resolver por métodos tradicionales hoy en día se han vuelto obsoletos y lamentablemente muchas personas han cambiado a lo nuevo y más rápido.
            Cada día las empresas empiezan a tener problemas para poder plantearse un inicio seguro, la cantidad de dinero que deben poner en inversión desde un inicio se incrementa día tras día, por lo cual se ha buscado de utilizar la tecnología al favor de los nuevos comerciantes, para la creación de un Startup.
            En un Startup no se necesita manejar cantidades enormes de dinero para poder iniciar una empresa, la verdad es que utiliza la tecnología como medio de avance, para lograr llegar a nuestro objeto de una manera más rápida y con ingresos más seguros en cierta manera. Por lo general los retornos de inversión hechos son muy arriesgados, pero este permite una gran creación de la empresa.

Características del emprendimiento de las nuevas empresas

·      Este nuevo estilo de empresas tienden a tener un punto de desarrollo innovador, no se tratan de ideas ya planteadas, sino de un panorama de oportunidades nuevas tal como nos comentan en coworkinglafabrica.es.
·      Las empresas tradicionales tienden a tener costos muy altos, mientras que los Startupoperan con costos muy bajos.
·      Como muchas empresas, el principal objetivo de los Startup es poder crecer muy rápidamente.
·      Este tipo de empresas tienden a ser financiadas por algunos inversores privados o busines Angels.
·      Debido a la máxima utilización de la tecnología, se les permite generar economías en escalas, por lo cual no se necesitan de grandes inversiones.
·      El marketing digital es uno de los medios mejor invertidos dentro de este nuevo emprendimiento, pues estas empresas se basan en el uso del internet para poder progresar.
·      Simplifican lo que muchas empresas han tardado en hacer en la prestación de sus servicios.
·      Cada uno de los trabajadores de un Startup está altamente calificado.
·      Se está en una evolución constante.

Ventajas de los Startup

·      Se tiene una mayor posibilidad de escalar con el pasar de los días que cualquier otra empresa normal, por medio de la utilización de la tecnología para impulsarse por medio de la creciente evolución de la sociedad.
Se anima a inversores por su corto tiempo para generar los beneficios queridos. Por lo general estas personas participan de manera activa en la misma empresa, con emprendimiento mostrando sus dotes de liderazgo o de colaboradores.
No se requieren grandes cantidades de dinero, puesto que es algo muy sencillo de hacer hasta de un lugar remoto, sin la necesidad de tener que comprar o alquilar un local.
·      Se desarrolla una gran cantidad de ideas innovadores, por el hecho de que el ambiente de trabajo ayuda a desarrollar el trabajo en equipo y poder mostrar la creatividad grupal.
·      Este nuevo modelo de empresa, Permite comunicar y satisfacer las necesidades de los usuarios o clientes, ya que se permite una expresión de ideas y comentarios de manera propia sobre cada producto o servicio adquirido.